LIMPIEZA DESINFECCIÓN COVID19

DESINFECCION Y LIMPIEZA ESPECIAL Y GESTIÓN DE RESIDUOS

INSA des es una empresa especializada en desinfección, limpieza y gestión de residuos biocontaminados. Estamos registrados en la CONSELLERÍA DE SANIDAD para la aplicación de biocidas- desinfectantes y en la CONSELLERÍA DE MEDIO AMBIENTE para la gestión de residuos sanitarios.

empresa desinfeccion covid19

Limpieza diaria

El servicio de limpieza diario tiene como misión realizar una limpieza exhaustiva y una buena desinfección, pero mucha veces por falta de conocimientos, medios, productos inadecuados, etc., esa desinfección no alcanza los niveles necesarios para que las instalaciones queden desinfectadas totalmente e incluso ni parcialmente, por lo tanto nuestro servicio de desinfección puede incluir también la limpieza total e íntegra de las superficies.

Desinfección y limpieza total

La empresa INSA des, es una empresa especializada en limpieza y desinfección terminal o total, nuestro personal está formada para seguir los procedimientos oficiales recomendados, disponemos de los equipos, productos, detergentes, desinfectantes  necesarios, adecuados  y homologados

Desinfectante

Existen en el mercado una gran cantidad de desinfectantes, pero es imprescindible la elección del más adecuado para eliminar los microrganismos que queremos eliminar  ya sean  virus, bacterias, hongos, etc. y por otra parte el tipo de instalaciones y actividad que se desarrolla.

INSA des  pone a disposición de los clientes el producto apropiado para su actividad. Después de terminada la limpieza y desinfección de las zona accesibles, nos quedan otras zonas que difícilmente podemos alcanzar, techos , las zonas altas de  las paredes, ranuras, sistemas de iluminación, etc., incluso en el ambiente se encuentran una gran cantidad de microorganismos que pueden ser un peligro para la salud. Para alcanzar estas  zonas es imprescindible un equipo de nebulización y así conseguimos llevar el desinfectante a todas las zonas y podemos garantizar una desinfección casi total.

desinfectar coronavirus
limpieza coronavirus
desinfeccion covid19

Nebulizador

Un nebulizador eléctrico permite distribuir el desinfectante en pequeñas gotas y con ello alcanzar suelos, techos,  paredes y todas aquellas zonas de difícil acceso.

nebulizar coronavirus

Gestión de residuos

Los residuos generados durante la limpieza y desinfección deberán de ser gestionados por una empresa autorizada ya que son residuos biocantaminados, prendas de los afectados, utensilios que no se puedan desinfectar, buzos, guantes, máscaras, trapos de limpieza, etc.

limpieza covid19