BACTERIOSTÁTICOS

Ambientadores profesionales

bacteriostaticos

Eliminación y prevención de bacterias y olores con Bacteriostáticos

Las instalaciones de sanitarios sin bacteriostáticos pueden ser caldo de cultivo de bacterias y hongos que aumentan el riesgo de infecciones y que pueden producir olores desagradables. Para afrontar de forma eficaz el problema habrá que eliminar las causas de la infección y prevenir la formación de nuevos depósitos de hongos y bacterias. De esta forma, utilizando bacteriostáticos, se elimina el problema de infecciones y malos olores.
INSA.des distribuye productos químicos de limpieza e higiene como bacteriostáticos y ambientadores profesionales e industriales para aseos y sanitarios, urinarios de colegios, empresas, centros hospitalarios, clínicas y hostelería.
Con el uso de estos productos se evitan los malos olores e infecciones. Otra ventaja es que el bacteriostático reduce el tiempo y el esfuerzo del personal de limpieza y evita obstrucciones en las cañerías.

Bacteriostáticos

Un dispensador bacteriostático es un sistema automático de ambientación e higienización para mantener todo centro, colegios, empresas, hostelería, etc, en unas condiciones óptimas de higiene y esterilización.
Un bacteriostático es un aparato que nos permitirá mantener los inodoros perfectamente limpios y ambientados las 24 horas del día, los 365 días del año. Cuenta con dos cargas que realizan una función independiente. Un doble sistema que higieniza y ambienta a la vez.
La carga limpiadora del bacteriostático expulsa cada cierto tiempo una pequeña cantidad de producto que limpia e higieniza los inodoros, desincrusta la suciedad de las de las tuberías y elimina los malos olores.
La carga ambientadora del bacteriostático despide una agradable fragancia que proporciona un ambiente fresco en todo el aseo.

El servicio de Bacteriostáticos de INSA.des incluye:

  • Instalación del bacteriostático
  • Mantenimiento: cambio de cargas y pilas
bacteriostatico

Ambientadores profesionales

Los ambientadores profesionales e industriales son dispositivos que controlan los olores suministrando líquido de forma continua y autónoma, perfumando el espacio durante 24 horas, los 365 días al año.
El ambientador está diseñado para su uso en entornos públicos y privados como oficinas, locales, centros comerciales, aseos, baños y demás. Su estética es elegante, totalmente funcional, permitiendo mejorar la imagen que los usuarios perciben de su organización. Nuestros ambientadores profesionales disponen de un sistema que permite ambientar espacios sin necesidad de instalación, con la máxima capacidad y duración autónoma.
Realiza una vaporización periódica programable de ambientador hidro-alcohólico, proporcionando la cantidad de producto exacta para eliminar olores y ambientar el espacio, permitiendo mejorar la imagen que los usuarios perciben de su organización.
En INSA.des le facilitamos la instalación de los ambientadores, el mantenimiento periódico o puntual y la reposición,  somos  una empresa especializada en este tipo de servicio.

Nuestros servicios de bacteriostáticos, contenedores higiénicos y ambientadores profesionales son totalmente personalizados, competitivos en condiciones económicas y con la máxima calidad de servicio. Dirigidos a empresas, organizaciones y recintos públicos o privados, principalmente establecimientos de hostelería y restauración, grandes superficies, universidades, oficinas…. que dispongan de zonas comunes, aseos o espacios dedicados a la higiene personal.

ambientadores industriales