LIMPIEZAS ESPECIALES EN GALICIA

Limpieza, desinfección y esterilización

limpieza sindrome diogenes

Existen situaciones en que una limpieza rutinaria no es suficiente para desinfectar y esterilizar adecuadamente.  Como, por ejemplo:

  • Ciertos espacios donde hayan tenido lugar una o varias muertes
  • Donde haya que limpiar restos biológicos
  • Donde debamos emplear técnicas de desinsectación
  • Casos de síndrome de Diógenes

Situaciones y casos extremos cuya recuperación de dicho espacio para el propietario podría dar lugar a una limpieza traumática.

En estos casos la empresa  INSA.des cuenta con la experiencia y profesionalidad a la altura de las circunstancias. Somos especialistas en la restauración de viviendas que se hayan visto afectadas por esta condición. Ofrecemos las mejores soluciones de limpieza, desinfección y esterilización, así como eliminación de malos olores, unidos forzosamente a estas situaciones.

En caso de viviendas, locales de negocios, inmuebles en alquiler… que hayan pasado por situaciones familiares críticas como: cuidado de enfermos terminales, muertes con escenarios traumáticos o descomposición de un cadáver por desatención. Estas situaciones suponen para el propietario de dicho inmueble un problema que requiere la ayuda de profesionales con la formación adecuada.

En estos casos se requiere higienizar y desinfectar el lugar del fallecimiento, hacerse cargo de los residuos, eliminar los olores y, en definitiva, restaurar las condiciones de habitabilidad saludables.

INSA.des se encargará de que dicho piso, local o vivienda quede escrupulosamente limpio y en las condiciones sanitarias adecuadas. Disponemos de personal con experiencia en limpiezas especiales con la formación, seriedad y profesionalidad requerida en este tipo de situaciones traumáticas.