LIMPIEZA INTEGRAL Y DESINFECCIÓN

LIMPIEZAS INTEGRALES EN GALICIA

limpieza quimica

Servicio de limpieza integral

En INSA.des realizamos limpiezas de mantenimiento sin interferir en la producción, limpieza integral y desinfección, limpiezas especiales, limpiezas químicas en industrias, particulares, empresas e instituciones públicas, privadas, educativas y sanitarias.

Limpiamos, esterilizamos y desinfectamos cualquier espacio o superficie contaminada, además de cuidar la calidad del aire.

Trabajamos asegurando al máximo el cuidado y control de espacios e instalaciones que por causa de la suciedad no funcionen correctamente lo que puede ocasionar riesgos tanto para la propia productividad y desgaste de la maquinaria así como para la salud y seguridad de las personas.

Con el compromiso de ofrecer un servicio de limpieza y mantenimiento integral de calidad para la industria, particulares y empresas, contamos con una elevada especialización y una alta gama de servicios específicos:

  • Servicio de limpieza de espacios y superficies en contacto con los alimentos.
  • Limpieza de Conductos de ventilación.
  • Limpieza de oficinas, vestuarios, comedores,
  • Limpieza de techos y paredes.
  • Inspección y diagnóstico mediante cámara en espacios con difícil acceso.
  • Limpieza de intercambiadores de calor.
  • Limpieza de maquinaria industria química.
  • Limpieza de tuberías y arquetas.
  • Limpieza de frigoríficos y otras zonas de almacenaje.
limpiezas industriales

“Un buen servicio de limpieza de máquinas industriales reduce costes pues evita daños en la maquinaria y posteriores reparaciones; ahorra tiempo; y aumenta la productividad.”

Higiene Ambiental, Sanitaria y Limpiezas Especiales

INSA.des dispone también de servicio de higiene ambiental, sanitaria y limpiezas especiales.

En INSADES cuidamos la calidad del aire sobre todo en instalaciones con grandes riesgos de contaminación y propagación de microorganismos como es el caso de centros sanitarios. Purificamos y desinfectamos el aire para evitar la inhalación de gérmenes que puedan provocar infecciones la salubridad y limpieza de instalaciones, espacios de trabajo y de las aguas.

limpieza sanitaria

Limpiezas Especiales

Servicio de limpieza especial para casos que requieran un tratamiento extremo de desinfección y eliminación de malos olores. Como los casos de limpieza de síndrome de Diógenes, o viviendas, locales, y todo tipo de espacios donde haya ocurrido casos críticos, como descomposición de un cadáver. Estos casos requieren ser tratados de forma especial para restaurar las condiciones de limpieza y salubridad.