GESTIÓN DE RESIDUOS SANDACH

Gestión de residuos SANDACH y decomisos

Recogida de animales muertos, subproductos animales, transporte, e incineración de mascotas.

sandach

La empresa INSA DES, ofrece diferentes servicios relacionados con la gestión de subproductos, decomisos y residuos Sandach. Contamos con todos los permisos también para recogida de animales muertos.

Una recogida selectiva de productos alimenticios decomisados por Salud Pública, alimentos caducados, subproductos animales, productos alimenticios en mal estado, etc., a distribuidores, mayoristas en general, carnicerías, panaderías, hostelería y minoristas.

Nuestra empresa con código Sandach S15036004, está incluida en el registro de establecimientos autorizados en toda la UE para la gestión de los distintos subproductos de origen animal no destinados al consumo humano para las funciones de gestión, recogida y transporte de dichos residuos.

Somos una empresa inscrita en el Registro General de explotadores dedicados al transporte de subproductos animales y productos derivados no destinados al consumo humano, con el Nº I 5.15.036.004, según el Reglamento (CE) 1069/2009 , Reglamento (CE) 142/2012 , Ley de Sanidad Animal 8/2003 y Ley 30/1992 de régimen jurídico de las administraciones públicas.

Servicios que ofrecemos:

  • Recogida de animales muertos

  • Gestión de residuos SANDACH

  • Gestión de productos decomisados por salud publica

  • Productos alimenticios destinados al consumo humano caducados

  • Alimentos cárnicos no aptos

Gestión de SANDACH

  • Recogida de la mascota, tanto en el domicilio particular como en el centro veterinario donde se encuentre el animal, por personal cualificado que les ofrecerá un trato respetuoso.
  • Cumplimentación del documento comercial de acompañamiento, según el Reglamento (CE) nº 1069/2009 por el que se establecen las normas sanitarias aplicables necesarias para el transporte de cara a garantizar la trazabilidad a lo largo de la cadena de gestión
  • Transporte en vehículos especializados y autorizados desde el lugar de recogida hasta la planta de tratamiento.
  • Entrega de las cenizas en la clínica veterinaria o en el domicilio del propietario, dependiendo de donde se haya realizado la recogida.
incineración mascotas