GESTIÓN DE RESIDUOS

RESIDUOS INDUSTRIALES - RESIDUOS SANITARIOS

GESTIÓN DE RESIDUOS

Gestión de Residuos Peligrosos

gestion residuos no peligrosos

Gestión de Residuos no Peligrosos

GESTIÓN DE RESIDUOS EN GALICIA

Residuos peligrosos y no peligrosos

INSA.des es una empresa de Gestión de Residuos PELIGROSOS Y NO PELIGROSOS. Estamos especializados en la recogida, transporte y tratamiento de residuos Industriales, y residuos sanitarios. Trabajamos principalmente en Galicia, pero hemos desarrollados diferentes servicios en toda la zona Norte de España.

Estamos autorizados por la Xunta de Galicia para gestionar una amplia lista de residuos procedentes de muy diversas actividades productivas, como industrias, pequeños productores, talleres de automoción, veterinarios, clínicas, centros de salud, explotaciones agrícolas y ganaderas, tintorerías, etc. De los cuales nos ocupamos de todo el proceso, desde la recogida en el punto de origen, transporte y custodia, hasta depositarlo en la planta para su gestión final. Tramitando toda la documentación necesaria (Cartas de porte, etiquetas de residuos, documentación ADR, SIRGA, etc.).

Para dar mayor servicio a nuestros clientes disponemos de un servicio de suministro contenedores homologados, (nuevos y recuperados) para un correcto almacenamiento, manipulación y transporte de los residuos.

Responsabilidad e innovación

Nos encargamos de la tramitación de autorizaciones apertura de centros sanitarios en Galicia, regulados bajo el DECRETO 42/2014, de 27 de marzo y de la Adaptación e inscripción de centros que realizan actividades de Micropigmentacion, Tattoo y piercing, regulados ante la Autoridad Sanitaria de la Xunta de Galicia.

En nuestra empresa, que fue fundada allá por el año 1998, preservamos el compromiso por una gestión eficaz y sostenible. Esto hace que no cesemos en el empeño de estar siempre a la última en tecnología e innovaciones del sector para, por una parte, asesorar y ayudar al cliente para que tenga un comportamiento responsable con el medio ambiente. Y, por otra, para que le suponga también un ahorro en costes, evitando sanciones y consiguiendo una mejora en la imagen y reputación empresarial, así como la oportunidad de diferenciarse de su competencia.

Titulación y experiencia

INSA.des tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente según las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001. Estamos inscritos en el REGISTRO OFICIAL DE ESTABLECIMIENTOS Y SERVICIOS BIOCIDAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA, con el número de registro 0039-GAL-SCO, y como empresa autorizada para la gestión y transporte de residuos autorizados por la Xunta de Galicia SC-RP-P-XRT-00016; CO-I-NP-XRT-00101; CO-I-NP-NR-00105; CO-RP-P-NR-00007.

Con la experiencia adquirida en todos estos años, podemos aportar a nuestros clientes un mayor valor en el servicio, adaptándonos a cada necesidad y caso concreto, y ofreciendo soluciones rápidas, económicas y eficientes.

Enlaces de interés sobre gestión de residuos

Consulta la normativa vigente