LIMPIEZA HOSPITALARIA

Empresa de limpieza de hospitales, clínicas, residencias y centros sanitarios

limpieza hospitalaria

Una limpieza convencional y diaria de los centros sanitarios, clínicas, hospitales, residencias, etc debe incluir también una limpieza general que se realice de forma periódica. Dicha limpieza tiene que tratar en profundidad, habitaciones, pasillos, salas de espera y otras zonas como paredes, techos, sistemas de climatización y conductos de aire y rejillas y otras superficies susceptibles de suciedad y contaminación. De esta forma se evita que la suciedad quede incrustada, lo que facilita el mantenimiento y las condiciones óptimas de higiene y desinfección.

Una limpieza hospitalaria exhaustiva minimiza el riesgo de infección y contaminación de organismos patógenos que puedan causar enfermedades.

Una empresa de limpieza e higiene sanitaria ha de reunir todas las garantías y rigurosos protocolos de actuación que se requieren en casos críticos como pueden ser brotes de legionella, o cuando se detectan otros virus de alto riesgo causantes de enfermedades importantes como Ébola, Gripe A, etc. También en caso de limpiezas terminales y especiales.

En INSA.des disponemos de la profesionalidad y experiencia requeridas con un personal específicamente formado y capacitado para desarrollar dichos trabajos de limpiezas críticas y especiales.

Hemos desarrollado también un plan de prevención, actuación y control de plagas específico para el sector sanitario, ya que somos conscientes del riesgo potencial de contraer algún tipo de plaga que reúnen ciertas zonas en hospitales, centros sanitarios o clínicas como pueden ser: cocinas, lavanderías, roperos, baños, salas de espera, etc.

El servicio de limpieza e higiene sanitaria de INSA.des incluye:

  • Limpieza hospitalaria convencional
  • Limpiezas especiales casos críticos
  • Control Legionella
  • Control de plagas sector sanitario
limpieza hospitales

Con nuestros servicios de limpieza y desinfección en el sector sanitario, ponemos todo nuestro empeño en ayudar a mantener unas condiciones de bienestar y salubridad óptimas y generar un ambiente lo más confortable posible tanto para personal sanitario y empleados como para los pacientes.