GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES

gestion residuos industriales

En INSA.des nos encargamos de la recogida y gestión de residuos industriales (como productos químicos, envases, residuos de lavanderías), residuos químicos (como disolventes, pinturas) y residuos de tintorerías.

Como gestor integral, proporcionamos un servicio eficiente, económico y rápido.  Y estamos autorizados por la Xunta de Galicia como gestor de residuos peligrosos con número de autorización CO-I-NP-XRT-00101 y no peligrosos CO-I-NP-NR-00105 .

En INSA.des  desarrollamos también un servicio de gestión de residuos industriales para clínicas veterinarias y explotaciones ganaderas conforme a la nueva normativa reguladora de medicamentos veterinarios de Galicia, regulada según el Decreto 63/2012, de 12 de enero.

Transporte de residuos peligrosos

INSA.des es una empresa inscrita en el Registro General de Productores y Gestores de Residuos de Galicia como gestor de residuos peligrosos, con el número CO-RP-P-NR-00007.

Nuestra empresa es garantía de un trasporte de residuos peligrosos con toda garantía y seguridad para el cliente que nos contrata.

Nuestro personal transportista está en posesión de los respectivos carnets para el transporte de residuos peligrosos. Disponemos de una póliza de responsabilidad civil ambiental que nos permite hacernos responsables del residuo desde el momento que sale de sus instalaciones hasta su destino.  Y contamos con un aval para responsabilizarnos de cualquier daño que podamos ocasionar durante el transporte de los residuos.

transporte residuos peligrosos