limpieza industrial

Empresa de control de Legionella en A Coruña – Tratamiento y prevención

INSA DES es la mejor empresa contra la legionella de Galicia. Actuamos especialmente en A Coruña, Lugo, Vigo, Ourense y Pontevedra. Establecemos planes de choque específicos para su erradicación, pero también diseñamos planes de prevención y tratamiento para que no vuelva a aparecer o no aparezca nunca.

La legionella es una bacteria muy, muy resistente que suele encontrarse en el agua, con presencia también en sistemas de aire acondicionado y en las torres de refrigeración. El problema es que resiste cualquier acción no profesional realizada por especialistas. No valen contra ella los remedios caseros, hay que actuar con contundencia y tratarla como si fuera otra plaga más.

La legionella abunda, como decimos, en torres de refrigeración, pero también es muy común en equipos que tienen cloro, que filtran el agua o que la tratan. Es por ello, fundamental, proceder al tratamiento y prevención de legionella en piscinas, especialmente ahora que nos acercamos al verano

Control de legionella en piscinas en A Coruña – climatizadas y con cloro

Un brote de legionella en una piscina es un tremendo problema. Es por ello por lo que en INSA DES trabajamos mucho controlando y estableciendo protocolos de prevención para piscinas de toda A Coruña y de Galicia.

Nuestra forma de trabajar es estrictamente profesional y adaptada al protocolo establecido por la normativa. Realizamos análisis, planes y labores de mantenimiento para garantizar la salud de los trabajadores de tu empresa o de tus clientes. Hacemos que tu empresa cumpla con la normativa, lo que significa ahorrarte multas, sustos y disgustos.

En resumen, la legionella es una bacteria que hay que controlar. Si en tu empresa hay fuentes de agua, sistemas de aire acondicionado, etc, cuenta con nosotros. Realizaremos un informe y te garantizaremos que la legionella nunca será un problema; al contrario. Contar con INSA DES para estas cuestiones es un plus de calidad para tu negocio. Pídenos más información sin compromiso.