Prevención Coronavirus

Mejor empresa de gestión de residuos en A Coruña de 2021

Si buscas empresas de gestión de residuos en Galicia que se ocupe tanto de residuos peligrosos como no peligrosos en A Coruña, cuenta con nosotros. Somos una empresa autorizada por la Xunta. Tanto nuestros precios como las opiniones de nuestros usuarios nos avalan.

En Insa nos ocupamos de todo tipo de residuos de empresa. Somos particularmente especialistas en los siguientes campos:

  • Gestión de residuos sanitarios: nos ocupamos de recoger, aislar, transportar y procesar todo material que proceda de hospitales o centros similares. Este servicio es especialmente importante con la presencia del COVID en nuestras vidas.
  • Gestión de residuos industriales: la industria produce un gran número de desechos y residuos que hay que saber procesar correctamente. Nosotros nos ocupamos de ellos con la máxima garantía de cumplimiento.
Gestión de los residuos sanitarios Coronavirus

Tu empresa que recoge residuos peligrosos y hospitalarios en A Coruña

Nuestra carta de servicios comprende un servicio integral en toda el área de A Coruña y el resto de Galicia y norte de España. Entre nuestra cartera de clientes se encuentran tango grandes empresas como pequeñas y medianas. Contacta con nosotros si quieres gestionar los residuos de una empresa que se incluye entre las siguientes:

  • Talleres de coches y automoción
  • Clínicas de salud o veterinarías
  • Centros de salud
  • Explotaciones ganaderas o agrícolas de cualquier tipo
  • Empresas de tratamiento de ropa
  • Etc

En caso de que tu empresa esté en A Coruña y estás interesado en que valoremos la gestión y transporte de tus residuos es fácil: ponte en contacto con nosotros, te explicaremos nuestras tarifas y nuestra forma de trabajar. Gracias a nuestra experiencia, nos adaptamos a ti.

Contenedores de residuos sanitarios en A Coruña

No solo gestionamos tus residuos, también te damos toda la información que necesites sobre cómo adecuar tus instalaciones a la correcta manipulación y desechado de los mismos. Para lo que necesites, confía en INSA des. Y recuerda que no solo trabajamos en A Coruña, también en el resto de Galicia.