limpieza coronavirus

Limpieza de residencias y centros de salud, centros comerciales, educativos y de ocio

Si algo nos ha dejado claro la crisis sanitaria del Covid-19 es la necesidad de seguir los protocolos higiénicos adecuados para combatir esta pandemia. Así, la desinfección y limpieza de residencias de ancianos, colegios y otros puntos calientes es clave para evitar el temido rebrote.

limpieza covid19

¿Por qué reforzar la limpieza de residencias y otros lugares concurridos?

Ante la facilidad de contagio que presenta el coronavirus, está claro que los lugares donde se concentra un número considerable de personas son los que presentan mayor riesgo de contagio. De hecho, hemos podido ver cómo algunos de ellos son el caldo de cultivo ideal para la propagación de la pandemia.

La situación generada por el Covid-19 ha sido particularmente dramática en los centros de mayores. En toda España han muerto 9.000 de sus internos y en Galicia la mitad de los fallecimientos se ha registrado en la residencia de ancianos.

Allá donde haya masificación existe una alta probabilidad de contagio. Lo hemos visto en las residencias de ancianos, pero la situación podría repetirse en todo tipo de centros especialmente transitados (grandes superficies comerciales, colegios, cines, estadios deportivos…).

Es imposible prolongar el confinamiento eternamente: ni la salud mental de la población ni la economía pueden resistir por más tiempo esta medida. Así, la limpieza y desinfección de residencias, centros comerciales y de ocio, colegios y otros lugares concurridos es la mejor solución para poner freno al coronavirus.

limpieza coronavirus

¿Cómo deben ser las garantías de higiene y seguridad para estos lugares de riesgo?

La necesidad de ponerse en manos de profesionales

Que la desinfección y limpieza es la solución idónea frente al Covid-19 queda fuera de toda duda. Sin embargo, no todos los métodos son realmente efectivos para erradicar el virus. Hemos podido comprobarlo con el reciente fraude perpetrado por falsos especialistas en coronavirus.

Son muchas las razones que aconsejan apostar por verdaderos profesionales en limpieza y desinfección para proteger los lugares de riesgo (residencias, colegios, centros comerciales…) frente al COVID-19:

  • Refuerzan la confianza de los usuarios y trabajadores.
  • Brindan una protección real frente al virus.
  • Utilizan productos inocuos para la salud.
  • Prestan un servicio homologado que blinda la responsabilidad civil de estos centros y empresas.
  • La efectividad de los tratamientos permite desarrollar la actividad de estos centros de forma permanente y segura.

Una empresa especializada en desinfección y limpieza de centros comerciales y otros espacios masificados nos brinda la máxima protección frente al coronavirus. Ello supone una triple garantía, ya que tanto su personal como los materiales que emplea y los protocolos que desarrolla están totalmente avalados por la normativa vigente.

desinfeccion covid19

INSA.des: tus expertos en desinfección y limpieza de residencias en Galicia

 A la hora de encargar la limpieza y desinfección de residencias, colegios o centros comerciales en Galicia siempre puedes contar con INSA.des. Son muchas las razones que nos avalan para ofrecerte una óptima protección frente al coronavirus:

  • Contamos con 20 años de experiencia en servicios clave para combatir el Covid-19 (desinfección, limpieza, gestión de residuos biocontaminados, etc.). Asimismo, nuestra empresa está registrada en las Consejerías de Sanidad y Medio Ambiente para el ejercicio de tales actividades.
  • Nuestra completa gama de servicios te ofrece un tratamiento integral sumamente completo para hacer frente a los rigores de la “nueva normalidad”. Convierte tu residencia, colegio o centro comercial en un lugar seguro y libre del Covid-19 gracias a nuestros servicios de desinfección y limpieza personalizados.
  • Utilizamos biocidas homologados y científicamente avalados para combatir la propagación del virus y lo aplicamos con nebulizador eléctrico para alcanzar incluso los lugares más inaccesibles.
  • Nos encargamos de gestionar los residuos generados por la desinfección y limpieza de centros comerciales, residencias o colegios. Estamos autorizados para ello y lo hacemos conforme a la normativa, siguiendo rigurosos protocolos de seguridad.

A la hora de frenar el avance del coronavirus en Galicia confía la limpieza y desinfección de residencias, centros comerciales y colegios a INSA.des. Nuestra experiencia y dedicación es todo lo que necesitas para convertir los espacios de riesgo en lugares seguros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *