Los conductos del aire son los pulmones y los bronquios del edificio. Por ellos corre todo el aire limpio y nuevo que respiramos en el interior de un inmueble. Gracias a ellos, a estos sistemas de ventilación forzada, se reduce la acumulación de CO2 y de Radón. También impide que el riesgo de COVID aumente.
Pero, ¿qué pasa si no se procede a la correcta limpieza y desinfección regular de esos conductos del aire? Pues pasa como con todas las cosas, que el remedio se convierte en la enfermedad. ¿Y a qué nos referimos? Siguiendo con la comparativa de los pulmones y los conductos del aire, en los pulmones puede acumularse moco, bacterias y enfermedad.
En ese caso, lo mejor es siempre ir al médico, pero, mejor que esperar a ponerse malos, lo ideal es prevenir. Un buen mantenimiento, una limpieza regular y una correcta desinfección lograrán que no se acumulen ni bacterias ni gérmenes en esos conductos del aire acondicionado. Digamos que es como abrigarse bien en los días fríos.
Limpiamos y desinfectamos sistemas de aire acondicionado en A Coruña
Y eso es a lo que nos dedicamos, a cuidar y a mimar los pulmones de tu empresa. No importa si estamos hablando de todo un edificio, de unas pequeñas oficinas o de una nave industrial. Nosotros nos encargamos de que no se acumulen bacterias y de que todo el aire que sale de ellos sea puro.
En INSA DES no solo hacemos limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado para empresas en A Coruña, también lo combinamos con servicio de medición de CO2 y radón, recogida de residuos en caso de que lo necesites o aplicación de protocolos de análisis y prevención de COVID.
Es decir, ofrecemos servicios integrales para que el día a día en tu empresa, negocio o industria sea perfecto y acorde con la legislación. Nosotros damos gestión, aplicamos medidas preventivas y adaptamos tu espacio a lo que exige la ley. Pídenos más información y presupuesto sin compromiso.