empresa purificación de aire

Desinfección y limpieza de conductos de aire acondicionado en A Coruña

Los conductos del aire son los pulmones y los bronquios del edificio. Por ellos corre todo el aire limpio y nuevo que respiramos en el interior de un inmueble. Gracias a ellos, a estos sistemas de ventilación forzada, se reduce la acumulación de CO2 y de Radón. También impide que el riesgo de COVID aumente.

Pero, ¿qué pasa si no se procede a la correcta limpieza y desinfección regular de esos conductos del aire? Pues pasa como con todas las cosas, que el remedio se convierte en la enfermedad. ¿Y a qué nos referimos? Siguiendo con la comparativa de los pulmones y los conductos del aire, en los pulmones puede acumularse moco, bacterias y enfermedad.

En ese caso, lo mejor es siempre ir al médico, pero, mejor que esperar a ponerse malos, lo ideal es prevenir. Un buen mantenimiento, una limpieza regular y una correcta desinfección lograrán que no se acumulen ni bacterias ni gérmenes en esos conductos del aire acondicionado. Digamos que es como abrigarse bien en los días fríos.

mantenimiento Sistemas de extracción y ventilación para prevenir la expansión del Covid-19

Limpiamos y desinfectamos sistemas de aire acondicionado en A Coruña

Y eso es a lo que nos dedicamos, a cuidar y a mimar los pulmones de tu empresa. No importa si estamos hablando de todo un edificio, de unas pequeñas oficinas o de una nave industrial. Nosotros nos encargamos de que no se acumulen bacterias y de que todo el aire que sale de ellos sea puro.

En INSA DES no solo hacemos limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado para empresas en A Coruña, también lo combinamos con servicio de medición de CO2 y radón, recogida de residuos en caso de que lo necesites o aplicación de protocolos de análisis y prevención de COVID.

Es decir, ofrecemos servicios integrales para que el día a día en tu empresa, negocio o industria sea perfecto y acorde con la legislación. Nosotros damos gestión, aplicamos medidas preventivas y adaptamos tu espacio a lo que exige la ley. Pídenos más información y presupuesto sin compromiso.