mantenimiento Sistemas de extracción y ventilación para prevenir la expansión del Covid-19

Empresas de limpieza de conductos de aire acondicionado – Precios y opiniones en Galicia

¿Estás buscando a la mejor empresa de limpieza de conductos de aire acondicionado para tu empresa, oficina, nave industrial, etc? Si vives en Galicia, tienes que conocernos. Nos llamamos INSADES, y somos los número 1, por precio y opiniones, en conseguir la mejor calidad de aire interior.

Y esta calidad del aire interior no se consigue usando un ácido para limpiar el aire acondicionado, tampoco limitándose solo a usar uno u otro sistema de medición del aire interior y a abrir las ventanas, no.

Es fundamental contratar a una empresa que se ocupe de limpiar los conductos del aire acondicionado cumpliendo estrictamente con la normtativa aplicable.

En los conductos del aire acondicionado pueden residir bacterias y virus. Se acumula mucha suciedad, polvo y se obstruyen. En ocasiones, alimañas podrían alojarse en ellos y también pueden sufrir averías o humedades que estropeen el tránsito del aire.

Es por ello imprescindible revisar estos conductos de aire acondicionado con regularidad y por profesionales. Y ya no solo tienes que hacerlo por la salud de tus trabajadores y la tuya propia, sino para cumplir con la normativa.

desinfección sistemas de extracción y ventilación

Tu empresa de limpieza de conductos de aire acondicionado – 981 31 93 33

En INSA DES no solo nos ocupamos de que todo esté limpio, desinfectado y perfecto, también de que, como empresario o CEO de una empresa, no tengas que temer por problemas con una inspección.

Con el COVID, y en locales cerrados como restaurantes, cafeterías o negocios locales, es fundamental que el flujo de aire sea potente, constante y sano, ¿y cómo te puedes asegurar de que así sea? Contando con nosotros.

Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso, hablarnos de tu negocio y hacernos todas las consultas que necesites sobre nuestros precios y otras empresas con las que hemos trabajado. Actuamos sobre toda Galicia, por lo que si te encuentras en A Coruña, Lugo, Ourense o Pontevedra, en alguno de sus pueblos o ciudades, estamos ahí para ti.