Gestión de Residuos en Centros de Acupuntura

residuos acupuntura

Si estás pensando en contratar los servicios de una empresa que se encargue de la gestión de residuos en centros de acupuntura, no dudes en contactarte con INSA des.

Llevamos a cabo la retirada de las agujas de acupuntura de manera correcta y ordenada: el proceso se realiza a través de contenedores biosanitarios amarillos homologados y el personal encargado de llevar a cabo el trabajo se encuentra altamente capacitado.

En INSA des disponemos de biosanitarios con capacidades distintas, y puedes solicitar el de 1 litro, 1,8 litros, 3 litros, 5 litros o 10 litros. Todo el proceso de retiro se lleva a cabo 1 vez cada 6 meses o a demanda del cliente siempre y cuando se cumpla la normativa.

Confía en INSA des para la Gestión de Residuos en Centros de Acupuntura

Los centros de acupuntura generan una gran cantidad de residuos y necesitan del manejo y gestión de profesionales.

En INSA des contamos con el equipo de trabajo perfecto y ofrecemos servicios de calidad haciendo uso de materiales adecuados y de última generación.

Nos encargamos hacer cumplir la gestión de residuos como lo ordena la ley, efectuando una regulación estricta con relación a los residuos sanitarios peligrosos y no peligrosos.

En INSA des nos encargamos de clasificar, etiquetar y segregar en contenedores todos los residuos, y luego estos son transportados a un almacén seguro.

Allí se procederá a una eliminación especial, que permita garantizar el cumplimiento de toda la legislación vigente.

Agujas de Acupuntura

¿Por qué elegirnos para la Gestión de Residuos en Centros de Acupuntura?

Somos los preferidos de muchos clientes por distintas razones… Entre ellas se pueden mencionar:

Personal capacitado y atento

En INSA des contamos con un excelente equipo de trabajo que nos ha permitido crecer a diario. Al momento de solicitar nuestros servicios, nos encargamos de llevar a cabo la labor en tiempo récord y sin preocupaciones por algún tipo de inconveniente, derrame o accidente.

Brindamos la asesoría necesaria para que conozcas cómo mantener en óptimas condiciones tu establecimiento, y puedas separar y segregar cada tipo de residuo específico sin ocasionar accidentes.

Residuos centros de Acupuntura

Buena atención en todo momento

Los contenedores biosanitarios amarillos homologados que utilizamos en INSA des, son idóneos para llevar a cabo la gestión de residuos en centros de acupuntura.

Estos por lo general, se recogen 1 vez cada 6 meses, pero estaremos atento a cualquier llamado y solicitud en cualquier momento.

Podemos acordar un horario específico o puedes solicitar nuestros servicios para recogidas adicionales, siempre buscamos complacer los deseos de nuestros clientes.

Gestionamos y eliminamos

Nos encargamos de gestionar y eliminar los residuos de los centros de acupuntura (sean peligrosos o no), y lo hacemos de forma segura siguiendo las normativas vigentes. Queremos que el cliente en todo momento se sienta tranquilo y satisfecho.

En INSA des somos verdaderos especialistas en la gestión de residuos en centros de acupuntura y cualquier otra área.

Contacta con nosotros a la brevedad y con gusto nos dirigiremos hasta tu establecimiento, realizaremos una evaluación y le proporcionaremos una solución eficiente y económica.

¡No esperes más para una correcta Gestión de Residuos en Centros de Acupuntura!

Pide tu presupuesto

– Gestión de Residuos en Galicia
– Tu empresa en control de plagas

Tel: 981 319 333
email: insades@insades.com

 

INSA des

ISO 9001-2015ISO 14001-2015

Presupuestos INSA des

FERROL | LUGO | OURENSE | CORUÑA
SANTIAGO | PONTEVEDRA | VIGO

– Quizás pueda interesarte –

Tipos de Cucarachas en España

Tipos de Cucarachas en España

Las cucarachas son insectos de cuerpo aplanado, con dos pares de alas. Les encanta la humedad, el alimento de cualquier tipo y odian la luz. Existen más de 5000 especies. ¿Tipos de cucarachas más comunes en España? Cucaracha Alemana Cucaracha Americana Cucaracha...