Desinfección prevención covid

desinfección covid19

Hoy en día debido a la pandemia a nivel mundial de covid-19 las personas han tenido que adaptarse a un nuevo estilo de vida.

Este nuevo estilo de vida exige tener un extremo cuidado, tanto en los hogares como en los exteriores.

El cuidado es uno de los métodos principales para evitar el contagio del covid-19, dado que es una enfermedad transmitida de persona a persona.

Claro está, otros medios favorecen en gran medida la prevención, estos medios vienen siendo tales como el uso de mascarillas y guantes.

Sin embargo, las personas suelen relajarse mucho en sus entornos laborales, generalmente en trabajos sin público, en sus hogares y demás centros que frecuenten a diario.

Muchas empresas y demás trabajos han optado por un trabajo en modalidad a distancia o semipresencial para cuidar tanto a sus trabajadores como a sí mismos.

Sin embargo, las personas nunca deben bajar la guardia, ni en sus oficinas de trabajo, ni al llegar a sus hogares.

limpieza covid

 

Prevención Covid

En el siguiente vídeo podéis observar como realizamos la desinfección y tratamiento para la prevención de Covid, en la que los camioneros entregan la documentación a través de la caseta-oficina. Esta medida preventiva ayuda a mantener el buen funcionamiento de la empresa y así tener un espacio 100% seguro.

 

Cuidados que se deben tener frente al covid-19

Antes que nada, las personas deben mantener las normas de bioseguridad, las cuales estipulan la distancia de por lo menos un metro y medio entre personas.

Así mismo el uso de la mascarilla y guantes son de vital importancia a la hora de salir. Esto se debe a la gran exposición casi total que existen en las calles.

Aunque para muchas personas estas acciones resulten un poco incómodas es algo que se debe seguir de forma estricta si se desea mantener la seguridad de cada persona e incluso de la familia completa.

El uso de gel antibacterial o alcohol también es una herramienta idónea para desinfectar y cuidarse a uno mismo como a toda la familia.

prevención covid

 

Desinfecciones en Galicia

Para todos estos empresarios y personas con negocios o simplemente esas personas que desean desinfectar y realizar una limpieza a sus hogares, INSA Des puede llegar a ser su mejor ayuda.

Somos una empresa especializada en la limpieza y desinfección de locales comerciales, empresas, hogares y mucho más.

Cumplimos con todas las normas básicas de la limpieza y desinfección, además de esto, en estos tiempos de pandemia ofrecemos un servicio mucho más dedicado.

Contamos con un equipo de profesionales en todo el territorio gallego siendo principalmente nuestros clientes las empresas, ayuntamientos, pymes y autónomos.

No solo esto, todo el personal de INSA des se encuentra capacitado y posee el total conocimiento para solventar todas tus dudas en caso de que presentes alguna.

Ante la presencia del covid-19 las personas deben permanecer alerta para evitar un contagio dado que esto no solamente perjudica a una sola persona, generalmente, suele perjudicar a todo el núcleo laboral o familiar, pudiendo crear grandes problemas al tener que tener parte de sus empleados en cuarentenas.

Es por ello que un espacio limpio y desinfectado es un lugar seguro para todos

 

 

Pide tu presupuesto

– Gestión de Residuos en Galicia
– Tu empresa en control de plagas

Tel: 981 319 333
email: insades@insades.com

 

INSA des

ISO 9001-2015ISO 14001-2015

Presupuestos INSA des

FERROL | LUGO | OURENSE | CORUÑA
SANTIAGO | PONTEVEDRA | VIGO

– Quizás pueda interesarte –

Tipos de Cucarachas en España

Tipos de Cucarachas en España

Las cucarachas son insectos de cuerpo aplanado, con dos pares de alas. Les encanta la humedad, el alimento de cualquier tipo y odian la luz. Existen más de 5000 especies. ¿Tipos de cucarachas más comunes en España? Cucaracha Alemana Cucaracha Americana Cucaracha...