gestión residuos clínica veterinaria

Gestión de Residuos en Clínicas Veterinarias

Si estás pensando en contratar los servicios de una empresa que se encargue de llevar a cabo la recogida de los residuos en tu clínica veterinaria de manera correcta y cumpliendo con lo establecido en la ley, sin duda INSA des es la mejor alternativa.

En INSA des nos encargamos de la retirada de cualquier tipo de residuos peligrosos o no, y siempre llevamos a cabo esta tarea adecuadamente. Es que contamos con la experiencia necesaria y un personal capacitado, que se encargará de cumplir con sus labores de manera correcta.

Recuerda que ofrecemos nuestros servicios en el campo del cuidado de la salud y del medio ambiente en toda Galicia.

 

Contratar los mejores servicios de Gestión de Residuos en Clínicas Veterinarias

En INSA des pensamos en el bienestar de todos y brindamos las mejores soluciones cuando de gestión se trata de retirada de residuos, dosimetría, protección radiológica y muchos servicios más.

También nos encargamos de la retirada de los Biosanitarios especiales que facilitamos a nuestros clientes en las clínicas de veterinaria.

Para llevar a cabo esta tarea, hacemos uso de 2 tipos de contenedores:

Residuos Peligrosos:
  • Para los objetos punzantes y cortantes  que son utilizados para llevar a cabo cirugías o curas de los animales, se utiliza el depósito amarillo Biosanitario. Lo ofrecemos en capacidad de 1 litro, 1,8 litros, 3 litros, 5 litros y 10 litros, según la normativa, estos se retiran como mínimo 1 vez cada 6 meses.
Residuos NO Peligrosos:
  • Para retirar los medicamentos, se hace uso de contenedores que van desde los 30 hasta los 60 litros con una retirada obligatoria por normativa cada 6 meses como mínimo.

empresa de retirada de residuos clínicas veterinarias

Otras actividades que ofrece INSA des

En INSA des nos encargamos de realizar la gestión y trasporte de residuos peligrosos y no peligrosos en toda Galicia, y entre nuestras opciones también solicitar cualquiera de estas actividades:

    • Residuos No Peligrosos: en INSA des contamos con los equipos más adecuados para cada tipo de residuo; cada una de las operaciones de gestión se llevan a cabo en estricto cumplimiento con las leyes, requisitos técnicos y legales.
    • Placas Radiológicas: en INSA des nos ocupamos de llevar a cabo la retirada de las placas radiografías, las cuales una vez valoradas proceden a ser eliminadas.
    • Residuos Químicos: los residuos químicos pueden llegar a ser tóxicos, corrosivos, inflamables y hasta reactivos en caso de que estos se lleguen a combinar. INSA des te ofrece los mejores servicios y la eliminación de estos y están en manos de personal altamente cualificado.
    • Residuos Farmacéuticos: en caso de contar con medicamentos que han caducado, que por lo general no se utilizan, están dañados, no son necesarios o están contaminados, en INSA des nos encargamos de retirarlos de manera correcta.

No busques más y contrata los servicios de INSA des, una empresa que destaca por encima de otras por contar con el equipo más adecuado, hacer uso de las mejores tecnologías y avances en el sector, y por cumplir en todo momento con la legislación vigente en salud pública y seguridad alimentaria.