técnicos durante el mantenimiento de aseos bacteriostático

Instalación bacteriostático en aseo

Instalar un sistema bacteriostático es de gran ayuda para eliminar bacterias y gérmenes de las tuberías. Puedes instalar uno en casa, pero por lo general estos aparatos son utilizados en espacios públicos y lugares en los que suele haber mucho tráfico de personas.

El bacteriostático es un sistema que está formado por un dispensador, y su instalación puede llegar a variar dependiendo del inodoro.

El bacteriostático permite obtener una mejora sostenible de la calidad del aire y a la vez ofrece un olor bastante agradable en el espacio.

Somos profesionales en la desinfección de espacios

Nuestros servicios son garantizados, ofrecemos la mejor atención, mantenemos y recargaremos tu bacteriostático, en INSA des contamos con un equipo de expertos que se encargarán de instalar el equipo según tus necesidades.

Tú eliges donde instalar el bacteriostático, puedes instalarlo de forma discreta o a la vista para que te permita demostrar un aspecto de primera calidad.

Hacer uso de un bacteriostático en tiempos de pandemia es muy necesario. Liberar bacterias como legionella, las cuales permanecen alojadas en aguas estancadas, y mantener el área libre de virus como el de la covid-19 es fundamental. Por esta razón, estamos a tu servicio y brindamos la mejor información y programa de mantenimiento.

Ofrecemos:

  • Instalación en manos de expertos.
  • Nos adaptamos a tus especificaciones.
  • Realizamos un estudio en el área y aportamos las mejores recomendaciones.
  • Asesoramos al buen uso y mantenimiento del bacteriostático.
  • Ofrecemos nuestros servicios en toda Galicia.

técnico instalando bacteriostático en aseo

Higiene industrial para empresas

Gracias a nuestros servicios, ahora podrás mantener los baños y tuberías de tu empresa libre de bacterias y malos olores. Ofrecemos nuestra atención para distintos tipos de empresas: hostelería, hoteles, albergues, restaurantes, escuelas, centros educativos, clínicas, aeropuertos, discotecas, centros de Formación Profesional, Universidades, etc.

Después de la instalación del bacteriostático, estos quedan equipados con líquido higienizador que permite que los artículos sanitarios y el aseo de tu empresa permanezcan limpios y frescos. Lo mejor es que puedes hacer un gran número de descargas y el olor y la limpieza seguirán siendo muy efectivos.

instalación bacteriostático en galicia

Edificios públicos ayuntamientos

También ofrecemos nuestros servicios de instalación de bacteriostáticos en lugares o edificios públicos y ayuntamientos.

Nos encargamos de realizar la instalación y el mantenimiento del bacteriostático, garantizando un excelente funcionamiento y gran durabilidad de sus cargas.

Nuestros equipos ofrecen una desinfección de virus y bacterias al momento de su aplicación, sin preocupaciones de efectos residuales prolongados.

Gracias a nuestros bacteriostáticos, el ambiente del baño de cualquier lugar público o ayuntamiento permanecerá impecable. Esto se debe a que el sistema se encarga de inyectar una pequeña dosis de líquido higienizador en la cisterna, lo que combate las bacterias y acumulación de cal que son las principales causas de los malos olores.

Además disponemos de contenedores higiénicos y la limpieza y desinfectado de alfombrillas.

Instalación bacteriostático en aseos de empresas

 

Servicio en toda Galicia

Puedes solicitar más información en el teléfono 981 319 333, ofrecemos nuestros servicios en toda Galicia. Nuestro equipo de especialistas se dirigirá hasta tu casa, empresa o lugar público y realizarán una inspección de la zona, para luego proceder a la instalación del bacteriostático teniendo en cuenta tus exigencias.

Instalar un bacteriostático es de gran ayuda para mantener libre de bacterias y malos olores de tus baños, en especial esos que son utilizados frecuentemente en lugares muy concurridos.

Si aún no cuentas con uno y estás pensando en la instalación de bacteriostáticos en los aseos, no dudes en contactarnos. Llevaremos a cabo la instalación y mantendremos tus bacteriostáticos en perfectas condiciones.