Limpieza de filtros y conductos de extracción en cocinas industriales

La cocina industrial es un elemento indispensable para los establecimientos que ofrecen comida al público, como lo son restaurantes, bares, comedores, hospitales, hoteles, hostelería y más.

Por lo tanto, mantener la cocina en buen estado y absolutamente limpia, es de vital importancia para evitar posibles inconvenientes con los clientes o comensales.

Es que una cocina de tipo industrial sin la debida higiene, puede contaminar la comida o esta adquirirá un sabor desagradable debido a la falta de limpieza en los filtros y conductos de extracción.

En este caso, si deseas adquirir el servicio de limpieza profesional de cocinas industriales, solo necesitas contactarnos a la brevedad y con gusto te atenderemos.

 

Importancia de la limpieza de filtros y conductos de extracción de cocinas industriales

Realizar la limpieza y mantenimiento de cocinas industriales, es algo fundamental y obligatorio para evitar cualquier problema e incluso posibles multas o sanciones por los organismos competentes.

El principal inconveniente de las cocinas industriales sin duda es la acumulación de grasa. Por ello, al no realizarse una desinfección e higienización apropiada, se pueden ocasionar daños en los alimentos y en los elementos que conforman la cocina.

Pero, en el caso de realizarse una buena limpieza, esto mejorará las condiciones en el lugar y así se evitará que los productos se contaminen o se generen malos olores en el lugar.

conductos de extracción de cocina limpios

 

Ventajas de la limpieza de filtros y conductos de extracción de cocinas industriales

Como ya hemos adelantado, hacer una correcta limpieza de las cocinas industriales aportará muchos beneficios para los comensales y también para los trabajadores:

  • Se evitará contaminar los alimentos.
  • No existirá la presencia de malos olores ni humo
  • No se acumularán
  • No proliferarán plagas en el lugar.
  • Los equipos de la cocina industrial obtendrán un mejor rendimiento.
  • Se puede alargar la vida útil de los filtros y los conductos de extracción.
  • Se ahorrará dinero en mantenimiento y reparaciones
  • El personal de lugar trabajará de manera más adecuada.
  • Se evitarán multas y sanciones.

 

Importancia de contratar la limpieza de filtros y conductos de extracción de cocinas industriales

Las cocinas industriales tienen un alto nivel de exigencia en los protocolos de limpieza e higiene, por lo que es muy recomendable contar con una empresa especializada en esta área.

Es que se necesita de un equipo profesional con mucha experiencia para limpiar los filtros y conductos de extracción de cocinas industriales de forma correcta.

Recuerda que al mantener en óptimas condiciones una cocina industrial, esto garantizará la seguridad de las personas y las instalaciones.

No solo porque se evitará una posible contaminación de los alimentos, tampoco habrá el riesgo de algún daño en los elementos de la cocina por la acumulación de grasa y aceites.

 

En la siguiente imagen podéis ver un ejemplo real de nuestros clientes de limpieza de filtros y conductos de extracción, como veréis el resultado es espectacular dando la sensación de nuevo.

Limpieza de filtros y conductos de cocinas industriales


Contratar a la mejor empresa de limpieza de filtros y conductos de extracción de cocinas industriales

Si estas en búsqueda de un equipo profesional que deje impecable los filtros y conductos de extracción de las cocinas industriales, somos la empresa ideal para esa labor.

Solamente debes contactarnos por nuestra página web, formulario de contacto o números disponibles (Teléfono central en galicia 981 319 333) para adquirir más información sobre nuestras tarifas en el servicio de limpieza de filtros y conductos de extracción en cocinas industriales.

Trabajamos en cualquier modelo de cocina industrial utilizado en hostelería, restaurantes, bares, cafeterías, colegios y hospitales.

Si estás ubicado en Galicia, Coruña, Ferrol, Santiago, Orense, Pontevedra o Vigo, somos el equipo perfecto para ti.

Contrata ahora al mejor equipo profesional para la limpieza de filtros y conductos de extracción de cocinas industriales por nuestro sitio web. ¡Mantén tu cocina en el mejor estado y evita problemas a futuro!