Servicio de Desratización para Ayuntamientos en Galicia

porta cebos Insades para Ayuntamientos

El Control de Plagas es algo muy serio en las ciudades, y en concreto para los Concellos o Ayuntamientos. Es por ello que en INSA des llevamos muchos años tratando con ellas y trabajando de manera permanente con los organismos públicos para hacer las ciudades más seguras.

Asesoramiento y mantenimiento en Ayuntamientos

Realizamos un estudio para la inspección, mantenimiento y evaluación para poder hacer un análisis de la situación y erradicar la plaga lo antes posible.

Servicio de Desratización para Ayuntamientos en Galicia

Concretamente, en estas imágenes podemos ver el Servicio de Desratización realizado en el Ayuntamiento de Miño (A Coruña). En esta ocasión hemos utilizado el rodenticida, el cual se cuelga dentro de las alcantarillas para poder comprobar en las siguientes revisiones si hay o no hay presencia de roedores en esta zona. Así nos aseguramos también que los propios roedores no se lo lleven al tenerlo sujetado.

 

Control de Plagas en Ayuntamientos de Galicia

Este Concello de Galicia, es uno de los que tenemos contrato de mantenimiento para el Control de Plagas en Ayuntamientos de Galicia, en el cual disponemos de porta cebos instalados en las zonas de los contenedores de basura.

Zonas comunes de los Ratones

Es una zona muy común para los roedores, ya que tienen siempre hay restos de comida, porque no todo el mundo deposita bien las basuras orgánicas y muchas veces esos restos acaban por el suelo facilitando el alimento a los roedores. Más info sobre nuestro Servicio de Desratización para Ayuntamientos en Galicia

 

porta cebos detrás de las basuras en Ayuntamiento Miño

 

Porta Cebos en Contenedores de Basuras

En el exterior los cebos siempre van colocados en porta cebos de seguridad para evitar que animales (perros, gatos, etc…) o personas puedan tener acceso a ellos. De esta manera evitamos el contacto y una posible intoxicación con él. Los porta cebos están anclados a las paredes y no se pueden abrir con la mano, hace falta una llave especial las cuales tienen acceso el personal especializado en el Control de Plagas.

porta cebos detrás de los containers

 

Desratización para Ayuntamientos en Galicia

Siempre que se realiza una actuación en un ayuntamiento o en cualquier sitio, nuestra empresa INSA des, emite un certificado explicando el tipo de trabajo realizado y los productos utilizados en el mismo.

Limpieza de zonas sensibles

Para la correcta eliminación de los roedores en las ciudades, necesitamos la colaboración y ayuda de los propios ayuntamientos, procediendo a la limpieza de las zonas más sensibles de las ciudades. De esta manera conseguimos el objetivo de disfrutar de espacios limpios y sanos de cualquier tipo de plaga.

Control de Plagas

Esto evita situaciones muy desagradables, las cuales además de poder llegar a producir enfermedades, dan muy mala imagen en las ciudades. Para ello, además de una buena limpieza, es recomendable tapar grietas, agujeros, etc.

Todo esto ayuda a los espacios limpios y seguros en las zonas sensibles de las urbes.

porta cebos detrás de los contenedores de basura

 

Empresa Profesional de Desratización

En INSA des somos una empresa de profesionales en la desratización de zonas urbanas, polígonos, empresas, hoteles, restaurantes, hospitales, etc.
En definitiva, somos una empresa que trabajamos por toda Galicia y en concreto en todos los Ayuntamientos de la comunidad ofreciendo servicios puntuales o contratos de mantenimiento para tener ciudades saneadas y libre de plagas.

Para más información Contacte con Nosotros

Pide tu presupuesto

– Gestión de Residuos en Galicia
– Tu empresa en control de plagas

Tel: 981 319 333
email: insades@insades.com

 

INSA des

ISO 9001-2015ISO 14001-2015

Presupuestos INSA des

FERROL | LUGO | OURENSE | CORUÑA
SANTIAGO | PONTEVEDRA | VIGO

– Quizás pueda interesarte –

Tipos de Cucarachas en España

Tipos de Cucarachas en España

Las cucarachas son insectos de cuerpo aplanado, con dos pares de alas. Les encanta la humedad, el alimento de cualquier tipo y odian la luz. Existen más de 5000 especies. ¿Tipos de cucarachas más comunes en España? Cucaracha Alemana Cucaracha Americana Cucaracha...