¿Carcoma en A Coruña? Tu solución es este tratamiento a bajo precio

La carcoma es una de las peores plagas que puede sufrir la madera. En A Coruña, son muchos los edificios que tienen su estructura construida con madera, por lo que una plaga de carcoma puede suponer la muerte del edificio.

Casas en la zona de la Ciudad Jardín, por San Andrés y otras zonas de la ciudad están amenazadas por esta plaga, ¿y cómo eliminarlas para siempre? Recurriendo a los tratamiento especializados de Insa Des.

¿Cuál es el precio de fumigar la Carcoma?

Seguro que lo primero que te estás preguntando es ¿cuánto cuesta fumigar y eliminar para siempre la carcoma en mi piso, casa o edificio de A Coruña? El precio de nuestro tratamiento, en euros, depende de:

  • El nivel de infectación de tu casa
  • El tamaño del inmueble
  • Los resultados realizados tras nuestro estudio

Para poder obtener un precio aproximado, ponte en contacto con nosotros. Te haremos una serie de preguntas para poder establecer un presupuesto en euros aproximados. Todo nuestro equipo es técnico especializado. Cumplimos escrupulosamente la normativa y somos especialistas en el tipo de carcoma que se da en A Coruña y Galicia.

Control de la plaga de la carcoma en A Coruña , ¿es posible?

Controlar por ti mismo una plaga de carcoma es imposible. Una vez que encuentres los primeros síntomas de carcoma en tu casa, eso solo puede ir a más y a más. Hay algunas ideas preconcebidas de cómo eliminar la carcoma de forma casera, pero, ¿funcionan?

Eliminar carcoma con vinagre, ¿es efectivo?

El problema de querer realizar este proceso es que puede que llegues a matar a alguna, pero la carcoma es un animal astuto, que crece y se multiplica con avidez. El problema de los que quieren matar a las carcomas de su casa con vinagre es que, cuando piensas que ya lo han conseguido, en realidad le están dejando tiempo a la carcoma para multiplicarse y crecer.

¿A qué temperatura muere la carcoma? ¿Se puede eliminar con calor?

Hay también leyendas urbanas que dicen que la carcoma se puede matar con calor o con mucho frío, esto también es un error tremendo. Por mucho que pongas la calefacción o ataques con el secador los lugares en los que crees que está, no conseguirás nada. La carcoma resiste, se esconde y se multiplica. Solo con un tratamiento especializado conseguirás controlar verdaderamente la plaga.

¿Cómo saber si la carcoma está muerta?

Saber si una carcoma está muerta es relativamente sencillo, pero, ¿cómo saber si toda la carcoma de tu casa en A Coruña está muerta? Eso solo lo podrá determinar uno de nuestros especialistas. En serio, y más especialmente si eres propietario, pide presupuesto sin compromiso de la mejor empresa de control de plagas de A Coruña, por precio, opiniones y calidad en el servicio.

¿Como eliminar la carcoma de mi casa en A Coruña?

Por todo lo que te hemos contado, esperamos que no intentes ni usar el calor ni emplear el vinagre. Si ves agujeros en la madera acompañados de algo de polvo o serrín, tienes carcoma. Cuando antes nos llames, más efectivo y barato será el tratamiento de fumigación. Llámanos ahora..